El entorno de Sergio es optimista tras la renovación de Fran Escribá


La continuidad de Sergio Álvarez es una de las dudas que mantiene abiertas el Celta. El club vigués tiene en su mano la posibilidad de ampliar la vinculación del de Catoira o dar por finalizada una relación que se extiende por más de tres lustros entre el Celta y el guardameta. 

Al no alcanzar los 19 partidos oficiales esta temporada, el Celta puede resolver el contrato que une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2020. Según informa días atrás Faro de Vigo, la decisión sobre la continuidad de Sergio quedaría en manos del entrenador del Celta, fuese Escribá u otro diferente. Finalmente el preparador valenciano continuará al frente del equipo celeste, y parece que esto gusta en el entorno de Sergio. 

Según publicaba ayer el periodista Víctor López, de la Radio Galega, el entorno de Sergio es optimista tras la renovación de Fran Escribá. Consideran que el recién renovado técnico celeste apostará por continuar con la misma pareja de guardametas. En todo caso, el Celta no tiene pensado reforzar la portería. Si Sergio se va, Iván Villar pasará a formar parte del primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario