El Celta pone a Maxi Gómez en el mercado


Foto: Faro de Vigo
La salida de Maxi Gómez del Celta está más cercana que nunca. El ariete uruguayo, que ha realizado dos grandes campañas en el club vigués desde su llegada en 2017, contará con ofertas, y el Celta espera aprovechar alguna de las que lleguen, incluso aunque no llegue a los 50 millones de euros que marca su cláusula, según informa este lunes Faro de Vigo. 

Desde Príncipe se entiende que el momento de vender ha llegado, y esperan que lleguen ofertas sustanciosas para aprovechar su dinero para la reconstrucción de un equipo que sufrirá muchas modificaciones esta temporada. El hecho de que esté representado por la agencia Stellar Group dificulta enormemente cualquier acercamiento para ampliar su contrato, que concluye el 30 de junio de 2022, pero es difícil retener a uno de los jugadores con el salario más bajo de la plantilla, especialmente si tenemos en cuenta el rendimiento que ha ofrecido. 

Hay que recordar que el 20% de lo recaudado por el traspaso irá a parar a las arcas del Defensor Sporting, en virtud del acuerdo alcanzado con el equipo de Montevideo cuando se formalizó el traspaso al Celta. En todo caso, la cifra de este traspaso seguramente sea récord en la historia del club celeste, cuyo techo hasta la fecha son los 18 millones de euros ingresados por Nolito hace tres temporadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario