El Celta comienza el asalto a la Copa de Campeones


El Celta juvenil comenzará este lunes su carrera hacia la Copa de Campeones, que se celebra en Vigo, como ya sucediera en el año 2013, cuando el equipo celeste alcanzó la final, siendo derrotado por el Sevilla en Balaídos. 

Para comenzar, los de Jorge Cuesta se miden esta mañana (10:00) en las Instalaciones Deportivas de A Madroa al Tenerife, en partido correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final. Dos horas y media después comenzará el choque entre el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza, de donde saldrá el rival de Celta o Tenerife en semifinales. 

En caso de superar esta ronda, la competición se traslada al Estadio Municipal de Balaídos, donde el Celta jugaría el próximo miércoles a las 12:00 ante el ganador de la anteriormente mencionado eliminatoria. Por la otra parte del cuadro vienen Villarreal, Numancia, Real Madrid y Sevilla, pero antes de pensar en eso hay que superar al Tenerife, algo que seguramente no sea nada sencillo. 

Esta competición reúne a los mejores equipos juvenil del país y se le resiste al Celta en los últimos años, después de alcanzar la final en 2009 y 2013, y las semifinales en el año 2015. 

0 comentarios:

Publicar un comentario