El Celta B se mete en un lío


Foto: Burgos Conecta
El Celta B sigue complicándose la vida, y no pudo cerrar la permanencia en el partido disputado ayer ante el Burgos, uno de los equipos de la zona baja, en el que cayó por 2 goles a uno. Marcó Emmanuel Apeh para los celestes, ya en la segunda parte cuando el marcador señalaba un 2-0. 

El filial celeste se queda ahora con 46 puntos, ocupando la décimo tercera posición, con solo un punto de ventaja sobre el Inter de Madrid, que ocupa la plaza de promoción de descenso. Los puestos de descenso automático están decididos, pero queda esa quinta plaza que obligaría al Celta B a jugarse la continuidad en la categoría de bronce contra un equipo de otro grupo. 

Clasificación jornada 37

11 Burgos 48 
12 Las Palmas At. 47
13 Celta B 46
14 Salmantino 46
15 Valladolid B 46
16 Internacional 45


Los partidos de la última jornada se disputarán en horario unificado el próximo domingo a las 18:00. El Celta recibirá al Salmantino, otro de los equipos que se está jugando la permanencia, y que ayer derrotó al Inter (2-1), saliendo así de la zona peligrosa. El Inter, por su parte, recibe al Guijuelo, que ya no se juega nada, mientras que el Valladolid B recibe al Deportivo B, colista de la categoría. 

Partidos de interés 

CELTA B - Salmantino
Internacional - Guijuelo 
Valladolid B - Deportivo B
Atlético B - Las Palmas At. 

Posibles escenarios 

Si gana estaría salvado, mientras que el empate no le daría la salvación, y dependería de otros resultados. En caso de perder, promocionaría salvo que el Inter pierda su partido, pero se salvaría si el Valladolid B puntúa y el Inter no pasa del empate. 

Para simular todos los posibles desempates que se pueden producir podéis acceder a esta web

0 comentarios:

Publicar un comentario