El Betis ofrece 20 millones más Boudebouz por Lobotka


Foto: Javier Zorrilla
Este verano serán varios los jugadores del Celta que saldrán en el mercado. Uno de ellos Maxi Gómez, que seguramente encuentre un equipo dispuesto a realizar una importante inversión para hacerse con sus servicios, y pudiera parecer que Lobotka es otro de esos jugadores cuya estancia en Vigo tiene fecha de caducidad, pero tal vez no sea así. 

El Celta siempre se ha negado a vender al jugador por una cantidad muy inferior a su cláusula de rescisión, y eso unido al bajo rendimiento que ha ofrecido en la segunda vuelta de la competición ha enfriado el interés de los equipos que estaban interesados en sus servicios, según informa este lunes Faro de Vigo. 

A pesar de ello su nombre se ha seguido relacionando con equipos como Nápoles o PSG, y este lunes Gianluca di Marzio, periodista de Sky Sports, afirmaba que el Betis ha ofrecido al Celta 20 millones más Ryad Boudebouz por los servicios del futbolista eslovaco. Recordemos que su cláusula de rescisión está fijada en los 50 millones, y que Boudebouz, que jugó cedido en el Celta en esta segunda vuelta, le costaría 8 kilos al Celta, por lo que la oferta rondaría los 28 millones, cifra todavía muy por debajo de la cláusula. 

0 comentarios:

Publicar un comentario