Aspas, en el once ideal de la UEFA


Foto: Getty Images
Continúan los reconocimientos a Iago Aspas tras otra gran temporada del moañés. El delantero celeste ha ganado el Trofeo Zarra por tercer año consecutivo, y ha sido incluido en el once ideal de La Liga que hace la UEFA todas las temporadas. La pasada temporada ya formó parte del equipo ideal de la organización europea. Con respecto a la pasada temporada repiten Oblak, Jordi Alba, Parejo, Rakitic, Messi y el propio Aspas. 

El equipo de esta temporada está formado por Oblak (Atlético de Madrid), Jesús Navas (Sevilla) Piqué (Barcelona) Djené (Getafe), Jordi Alba (Barcelona), Parejo (Valencia), Pablo Sarabia (Sevilla), Rakitic (Barcelona), Canales (Betis), Messi (Barcelona) y Iago Aspas (Celta). 

Un nuevo reconocimiento para un jugador que crece año a año y que en cada temporada da la sensación de subir el nivel con respecto al rendimiento ofrecido la temporada anterior. Su acierto ante portería también crece, y esta campaña solo ha necesita 27 partidos para alcanzar la veintena de goles. El ariete celeste está muy cerca de convertirse en el máximo goleador de la historia del Celta, y es evidente que se retirará con cifras de leyenda que muy difícilmente veremos superar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario