El Barcelona niega la oferta de 25 millones por Maxi Gómez


Foto: Octavio Passos/Getty Images
La Radio Galega informaba el pasado lunes que el Barcelona había realizado una oferta de 25 millones por los servicios de Maxi Gómez. La oferta sería insuficiente para el Celta, que esperaba conseguir una cantidad superior por el delantero uruguayo, que aún tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2022. 

Sin embargo, y tal y como informa este miércoles El Mundo Deportivo, el club azulgrana niega la existencia de esta oferta por el ariete celeste. Desde el Camp Nou han filtrado esta negativa, algo que es muy habitual en los mercados de fichajes, donde las filtraciones interesadas, de una u otra parte, incluido el representante del futbolista, son muy habituales. 

Maxi Gómez cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones, y el Celta parece interesado en que se sepa que está en el mercado, pero a su vez no quiere que se convierta en uno de los saldos del mercado. Sabe que es complicado encontrar alguien que pague los 50 millones, pero tiene claro que el jugador no saldrá si no es por una cantidad que se acerque mucho a lo que marca su cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario