Beauvue vuelve a entrenar con el Caen


Claudio Beauvue vuelve a entrenar con el Caen. El delantero, que ha sido cedido esta temporada al equipo galo, fue apartado hacia mediados del mes de abril después de un malentendido entre el entrenador y el propio futbolista. Según parece el futbolista había pedido libre el día de su cumpleaños, se lo concedieron, y al no acudir al entreno previsto para esa fecha fue apartado por indisciplina. 

Casi un mes después las aguas han vuelto a su cauce, tal y como ha publicado en su cuenta de Twitter su representante, el ex jugador del Celta Quique de Lucas. El catalán ha indicado que “después de unos días de evaluación, el Caen y Claudio Beauvue han decidido de común acuerdo resolver sus diferencias, convencidos por la buena fe y la determinación de Claudio de ayudar al club a quedarse en la Ligue 1. El SM Caen lo ha reincorporado al grupo profesional, estará a disposición del equipo para los partidos en Lyon y Burdeos”, manifestó De Lucas a través de esta red social. 

Beauvue ha disputado esta temporada, entre liga y copa, 27 partidos con el Caen, que pelea por la permanencia. Actualmente ocupa la décimo octava posición, que le obligaría a disputar un partido de promoción ante el tercer clasificado de la Ligue 2, y cuenta con dos puntos de ventaja sobre el descenso directo, que marca el Dijon, además de tener los mismos puntos que el Mónaco, que ahora mismo estaría salvado. El delantero de Guadalupe ha anotado 3 tantos en los que va de temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario