Así recuerda Guidetti su paso por el Celta


Foto: EFE
John Guidetti habló para la prensa de su país de su paso por La Liga, y por supuesto de los dos años y medio vividos en el Celta. Después de repasar su trayectoria en el Manchester City, Feyenoord y Celtic, recordó como fue su llegada al Celta en el verano de 2015: 

“Una oportunidad en La Liga. ¿Quién no sueña con eso?. En mi primera temporada me fui adaptando. El segundo salió genial, volvimos a ganar al Barcelona, eliminamos al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, en la competición que anoté contra el Atlético, Valencia y Real Madrid, y me convertí en el máximo goleador de la Copa del Rey”, rememora. 

También recuerda los malos momentos vividos en Vigo: “En el último partido de la pretemporada, contra la roma, empecé de titular. Después de quince minutos Fazio me agarró del brazo y me derribó. Reaccioné rápido y pedí penalti, y dos segundos después vi un hueso saliendo de mi hombro derecho, y me dolía. Rara vez he sentido dolor”, señala. 

Se inició un tratamiento para recuperarse de su dolencia: “El médico del Celta también es el médico de la selección española. Él me operó esa misma tarde. Seis semanas después estaba jugando de nuevo. La recuperación fue un éxito”, destaca. 

A pesar de su pronta recuperación, había perdido el puesto en el once por el empuje de Maxi Gómez: “Cuando me recuperé habían pasado muchas cosas en el Celta. Un nuevo entrenador, nuevo director deportivo, y ellos a su vez se llevaron a jugadores con ellos. Me caí del barco, y no era exactamente lo mejor para la próxima Copa del Mundo. De ahí me fui al Alavés”, señala, y reitera que tiene buenos recuerdos de Vigo, tanto él como su familia: “Mi padre aún tiene una casa en Vigo”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario