Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Leganés - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5) Partido bastante tranquilo para el de Mos, que apenas tuvo que intervenir. 

Hugo Mallo: (5) Sigue sin encontrar su mejor momento de forma. Apenas se incorporó al ataque, aunque un disparo suyo fue de lo poco que hizo el Celta en ataque. 

Cabral: (7) Muy firme en defensa en un partido que no era nada sencillo para los centrales del Celta, por la movilidad de los atacantes y la altura de sus rivales. 

Araujo: (7) En la línea de su compañero de zaga. Muy atento siempre a los balones divididos. 

Olaza: (6) Sigue creciendo en cada partido. No se complica en defensa y aporta en ataque. El mejor refuerzo del mercado de invierno. 

Lobotka: (5) Su segunda mitad salva el partido tras una primera parte en la que estuvo totalmente superado por el centro del campo del Leganés. 

Jozabed: (5) Más flojo que el miércoles ante el Espanyol. Escribá confió en él pero no pudo hacer olvidar a Okay. 

Hjulsager: (4) Fue la apuesta sorprendente de Escribá en el once inicial, pero el danés no respondió a las expectativas. No se le puede negar la intención, pero no le salió casi nada. 

Boufal: (5) Desaparecido en la primera mitad, apareció un poco más en la segunda, pero no pudo marcar diferencias. 

Iago Aspas: (6) Lejos de su mejor fútbol volvió a demostrar que debe estar siempre en el campo. Omeruo evitó sobre la raya de gol un tanto que le podría haber dado la victoria al Celta. 

Maxi Gómez: (4) Si el equipo no crea ocasiones su presencia es testimonial. Casi no se le vio. 

Boudebouz: (5) No mejoró a Boufal durante los minutos que estuvo en el terreno de juego. 

Brais Méndez: (5) De más a menos. Comenzó asociándose bien y poniendo algún centro y se fue yendo del partido poco a poco. 


Pon nota a los jugadores  del Leganés - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Leganés. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* ARAUJO
* OLAZA
* LOBOTKA
* JOZABED
* HJULSAGER
* BOUFAL
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario