Previa | El Celta B quiere sellar su permanencia en la cancha del líder


Foto: Atlántico Diario
El Celta B visita este mediodía (12:00) la cancha del Fuenlabrada, líder de la categoría hasta esta jornada, con la intención de sumar puntos que le alejen definitivamente de los puestos de promoción y descenso. El envite no será sencillo ante un rival que está demostrando ser uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso a Segunda División. 

La historia nos indica que el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada no se le da especialmente bien al Celta B, ya que solo ha logrado una victoria en las seis visitas al recinto madrileño. El triunfo llegó en la Temporada 2007-08, gracias a un solitario gol de Goran Maric en el minuto 19, con Iago Aspas como compañero en la delantera.  El balance total es de 1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas. 

El Fuenlabrada ocupa actualmente la segunda posición, con los mismos puntos que la Ponferradina, que ya jugado su partido de esta semana, por lo que un empate le sirve para mantenerse en la primera posición de la tabla. El Celta B tiene 45 puntos en su haber, con 6 de ventaja sobre los puestos de promoción, y 10 sobre el descenso, posiciones que puede evitar de forma matemática en esta misma jornada. 

Rubén Albés ha convocado para este encuentro a 18 jugadores, entre ellos el juvenil Sergio Carreira, para el partido de la jornada 35 de Segunda División B ante el Fuenlabrada (domingo, 12.00, Fernando Torres).

La lista la forman Fran, Iván Villar, Alende, Pampín, Riki, Manu, Sergio, Álex Serrano, Robert Costa, Ros, Pastrana, Rai, Solís, Mancebo, Ibán Salvador, Dani Vega, Apeh y Bermejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario