Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Espanyol - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5) Se queda a media salida en el gol del Espanyol. Lo compensó posteriormente con alguna intervención de mérito. En las últimas jornadas destaca menos. Buena señal para el equipo. 

Hugo Mallo: (6) Pudo abrir el marcador nada más comenzar el partido pero lo impidió Diego López. En la primera mitad sufrió mucho por las internadas de Melendo. En la segunda, con menos preocupaciones defensivas, lució en ataque. 

Costas: (5) Borja Iglesias fue un dolor de muelas para el de Chapela. El santiagués ganó en varias ocasiones la batalla, aunque finalmente el céltico salió indemne. 

Hoedt: (5) Se complicó la vida en más de una ocasión, y también le costó seguir a Wu Lei por la gran movilidad del chino. 

Olaza: (6) Otro partido solvente del uruguayo, que estuvo correcto en defensa y participativo en ataque, donde colgó varios centros que no encontraron destinatario. 

Lobotka: (6) Buen partido del eslovaco, que fue de menos a más con el paso de los minutos. En la segunda mitad, con el partido roto, destacó y ayudó en la elaboración de las jugadas. 

Okay: (6) Limitado por la tarjeta amarilla que vio, pero siempre trabajador y sacrificado. Fue el primero en retirarse del terreno de juego. 

Jozabed: (6,5) Mal cuando jugó por la banda y muy bien en el centro del campo, donde se sintió muy a gusto moviendo al Celta en los últimos minutos. 

Boudebouz: (7) Desde la llegada de Escribá ha sabido canalizar su talento para ayudar al equipo. Tiene un guante en su bota izquierda, prueba de ello el maravilloso centro que puso en la cabeza de Maxi justo antes de ser sustituido. 

Aspas: (7) El moañés siempre aporta, incluso cuando no marca. En esta ocasión regaló un gol a Maxi, envió un balón al poste y pudo dar alguna asistencia más si sus compañeros están acertados. Lo hace casi todo bien. 

Maxi Gómez: (6) Desaparecido en la primera mitad, y muy activo en la segunda, donde pudo irse con un hat-trick a poco que hubiese estado más atinado. 

Sisto: (5) Escribá buscaba profundidad por la banda y lo cierto es que no la encontró. Sigue lejos de su mejor estado de forma. 

Hjulsager: (5) Siempre voluntarioso el danés, aunque intrascendente en esta ocasión. 

Cabral: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del Espanyol - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Celta. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Cabral no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* COSTAS
* HOEDT
* OLAZA
* LOBOTKA
* OKAY
* JOZABED
* BOUDEBOUZ
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* SISTO
* HJULSAGER

0 comentarios:

Publicar un comentario