Simeone cita a Morata en una convocatoria con siete bajas y cuatro canteranos


(EFE) El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, incluyó en la convocatoria para el partido del sábado contra el Celta de Vigo al delantero Álvaro Morata, que volvió a entrenar con el grupo este viernes tras sus molestias, dentro de una lista con siete bajas y cuatro canteranos.

Morata, que había entrenado aparte toda la semana hasta este viernes por unas molestias en el tobillo izquierdo, finalmente forma parte de la citación, de la que se caen por lesión el uruguayo Diego Godín, el montenegrino Stefan Savic y el francés Thomas Lemar, además de la ausencia hasta final de temporada de Lucas Hernández.

Junto a ellos tampoco están disponibles los sancionados: el uruguayo José María Giménez, el ghanés Thomas Partey y Diego Costa, que no podrá volver a jugar hasta la siguiente temporada debido a la sanción de ocho partidos, ratificada este viernes por el Comité de Apelación.

En la lista rojiblanca figuran cuatro canteranos: el defensor Javier Montero, el centrocampista Toni Moya, el delantero Víctor Mollejo y, por primera vez, el medio Gustavo Assunçao, hijo del exfutbolista Paulo Assunçao, jugador del Atlético entre 2008 y 2012 y con trayectoria en Oporto, Deportivo, Palmeiras o AEK Atenas.

Figuran en la convocatoria los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Filipe Luis, Santiago Arias, Nehuén Pérez, Juanfran Torres y Francisco Javier Montero; los centrocampistas Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández, Víctor Machín 'Vitolo', Toni Moya y Gustavo Assunçao.

Completan la citación los delanteros Antoine Griezmann, Nikola Kalinic, Ángel Correa, Álvaro Morata y Víctor Mollejo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario