Siguen las quejas sobre el arbitraje en el entorno de la Real Sociedad


En el entorno de la Real Sociedad no gustó nada el arbitraje de Melero López en Balaídos el pasado domingo. Se quejan amargamente de la expulsión de Willian José, que consideran injusta, aunque no tanto del penalti señalado sobre Oyarzábal en la primera mitad. 

Este mismo martes, el Diario Vasco publica una entrevista con Aritz Elustondo en la que se queja de la jugada que costó la expulsión a su compañero: “Yo no vi nada. Luego hablé con Willian José y estaba muy enfadado. Me dijo que lo tocó, que no le hizo nada. En el vestuario no entendíamos de donde salió la expulsión. Nadie vio nada”, señaló, y añadió en su queja el comportamiento del VAR: 

“Dicen que el VAR está para ayudar, pero hay veces que ni ayuda ni hace nada. La expulsión no la vio el árbitro, porque se le marcaron entre el asistente y el cuarto árbitro. No vi que luego revisaran una jugada que a nosotros nos hizo mucho daño. No entiendo como el VAR no le llamó para que fuera a verla al monitor”, argumentó. 

Han sido varios los jugadores de la Real Sociedad que han protestado en público por esta acción, así como la afición, que se quejó igualmente en las horas posteriores al final del partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario