Olaza convence en Príncipe


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Fue un fichaje de urgencia, para subsanar los problemas que estaba teniendo el Celta en el lateral izquierdo, y a pesar de que le costó mucho entrar en el equipo, y que lo hizo por la lesión de un compañero, Olaza ha demostrado su categoría en los cinco partidos que ha disputado con la zamarra celeste. 

Tanto es así que desde el club se plantean hacerse con el uruguayo en propiedad, según publica este lunes Antonio Estévez en el diario Marca. Aunque para eso tendrían que negociar con Boca Juniors, dueño de los derechos sobre el jugador. Olaza estará cedido en el Celta hasta el 30 de junio de 2020, así que tampoco hay mucha prisa por negociar, pero su rendimiento está convenciendo en Príncipe. 

Por delante tiene mucho tiempo para demostrar su talento, no solo lo que resta de temporada sino la próxima, y ahí seguramente irá dando la medida de su verdadero potencial para jugar en el Celta. Si sigue ofreciendo el nivel que ha mostrado en las últimas semanas, sin duda el club vigués hará un esfuerzo para quedarse en propiedad con un jugador que ha crecido mucho desde su paso por la cantera celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario