Mohamed, al borde de la destitución tras ser goleado por Cruzeiro


Alineación de Huracán anoche ante Cruzeiro
El ex entrenador del Celta, Antonio Mohamed, está a punto de perder su cargo como entrenador de Huracán. En su cuarta etapa al frente del “globo” tampoco ha logrado triunfar en el club en el que se formó como futbolista, y todo apunta que será despedido después del próximo partido de la liga argentina, aunque algunos medios apuntan que incluso sucederá antes de este encuentro. 

La gota que ha colmado el vaso ha sido una nueva derrota en la Copa Libertadores, esta vez ante Cruzeiro, que vapuleó al cuadro argentino por un claro 4-0. Una derrota que llegó después de que Huracán lograse su primera victoria en más de dos meses, tras imponerse al CA Tucumán el pasado fin de semana (2-0). 

Los datos de Mohamed son para echarse a temblar. Ha dirigido 15 partidos, con un balance de 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Ha logrado 10 goles, y ha encajado 23 en estos 15 encuentros, para una media de 1,53. Parece que Mohamed se ha llevado para Argentina los sempiternos problemas defensivos del Celta que él sabía como corregir. La media de puntos está siendo igualmente espectacular: 0,67. 

En Argentina se apunta que Diego Armando Maradona podría ser el recambio de Mohamed, lo que da una idea de la desesperada situación que vive su club. No parece, sin embargo, que Mohamed esté mucho tiempo en el paro, ya que cuenta con varias ofertas de la Liga MX para la próxima temporada, la más importante la de Chivas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario