Michel Salgado entrena con el Celta


Foto: Jorge Landín/Marca
Michel Salgado se está preparando para una futura carrera como entrenador, y ha escogido al Celta para seguir formándose. El ex jugador del equipo celeste se encuentro estos días en la ciudad olívica y participó este jueves en la sesión de entrenamiento del equipo, dirigida por Fran Escribá. 

El futbolista realizará unas prácticas con el equipo vigués, según informa el diario Marca este jueves, además de prestar su experiencia a las categorías inferiores, que contarán con sus consejos para seguir mejorando. Michel es ayudante de Javier Aguirre en la selección de Egipto, y tiene una escuela de fútbol en Dubai. 

Formado en la cantera del Celta, Michel Salgado disputó 112 partidos con la camiseta del Celta, antes de ser traspasado al Real Madrid por una cifra millonaria en 1999. Con el conjunto de la capital lograría numerosos títulos, entre ellos dos Champions League. Fue internacional en 53 ocasiones con la selección española, colgando las botas en el año 2012, en las filas del Blackburn Rovers. 

0 comentarios:

Publicar un comentario