Lobotka, objetivo del Barcelona


Foto: LFP
A pesar de que no está completando su mejor temporada, el valor de Stanislav Lobotka en el mercado sigue siendo importante, al menos en lo relativo a la rumorolgía. Según informa la prensa eslovaca, el centrocampista celeste es uno de los objetivos del Barcelona para la próxima campaña. 

Lobotka ha disputado desde su llegada al Celta un total de 66 partidos oficiales, y aunque no se ha podido estrenar como goleador, ha dejado huella de su gran calidad, especialmente en su primera temporada en el club, recién llegada de la liga danesa. Este año le está costando más, aunque en los últimos partidos ha mejorado, no solo con la llegada de Iago Aspas, sino incluso antes, pues fue uno de los más destacados del Celta en el Santiago Bernabéu. 

Su nombre se ha ligado en los últimos meses a varios clubes, especialmente al Nápoles, pero también a clubes ingleses. Ahora llega el turno del Barcelona, que podría estar interesado en su contratación. Su coste lo marcan los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El Celta no quiso negociar en el mercado de invierno, y desconocemos que hará el próximo verano. Si el equipo sigue en Primera tendrá fuerza para negociar, ya que su contrato expira dentro de 4 años. Además, hay que tener en cuenta que el 20% de un futuro traspaso será para el Nordsjaelland, así que el Celta intentará sacar la mayor tajada posible por su futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario