El entorno de Sergio niega el acuerdo con el Leganés


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Hace unos días Onda cero informaba de un principio de acuerdo entre Sergio y el Leganés de cara a la próxima temporada, acuerdo que pondría fin a una relación entre el jugador y el Celta que se extiende desde hace tres lustros. Sin embargo, el entorno del futbolista se ha apresurado a negar la existencia de tal acuerdo, según pudimos escuchar ayer en la Radio Galega. 

Sergio tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019, con una cláusula de renovación que se ejecutará de forma obligatoria si disputa cinco partidos más. No parece sencillo que la renovación llegue por esta vía, pero el jugador no pierde la esperanza de alcanzar un nuevo acuerdo con la directiva celeste para ampliar su contrato por otra temporada más. 

Sergio ha disputado 184 encuentros oficiales con el primer equipo del Celta, además de jugar otros 167 con el filial entre 2004 y 20011. Toda su trayectoria profesional ha estado ligada al Celta, con la excepción de una temporada en la que estuvo cedido en el Racing de Ferrol, la 2008-09, y su intención siempre ha sido la de colgar los guantes en el club celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario