Las posibles rotaciones de Escribá


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta encara el segundo de los tres partidos que tendrá que disputar en apenas una semana. Un tramo exigente para el equipo vigués en el que tal vez Fran Escribá se plantee realizar alguna rotación. La primera es obligada, ya que Boufal dejará su sitio en el once inicial tras ver la quinta amarilla del ciclo ante el Girona. 

Su puesto lo pueden ocupar jugadores como Sisto, Hjulsger o incluso Jozabed, cuyo nombre deslizó en rueda de prensa el técnico celeste. Donde no se producirán cambios es en la delantera, con Maxi Gómez y Iago Aspas inamovibles, así como en los laterales, donde Hugo Mallo y Olaza seguirán siendo titulares. Tampoco se esperan cambios en la portería. 

Donde se pueden producir novedades es en el eje de la zaga. Araujo seguramente repetirá, pero es posible que Cabral descanse este miércoles. Su veteranía ha sido importante para el equipo, pero la exigencia de tres partidos en una semana puede ser demasiado para el argentino. Costas o Hoedt ocuparán su puesto. 

En el resto de las posiciones se mantiene la duda. Parece difícil que Escribá saque a Okay o Boudebouz del equipo, dado el rendimiento que están ofreciendo. También Lobotka ha mejorado, pero es posible que Escribá medite la posibilidad de darle minutos a Fran Beltrán, de quien siempre habla maravillas en sala de prensa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario