Sorteo de la Copa de Campeones juvenil


Foto: RC Celta
El ganador de la Copa de Campeones tendrá premio el próximo curso, ya que disputará la UEFA Youth League, que se disputa de forma paralela a la Champions League, y en la que participan los 32 equipos juveniles de los clubes que disputan la Champions League, y los 32 campeones de los países con mejor ranking. 

La fase final de esta competición se disputará entre el 6 y el 11 de mayo en Vigo, y el Celta es uno de los favoritos después de realizar una gran temporada en el grupo I, con récord de puntuación incluido. Esta tarde se realizó el sorteo, en el que el Celta quedó emparejado con el Tenerife para la eliminatoria de cuartos de final. 

La final a ocho se jugará íntegramente en Vigo con eliminatorias a partido único. El Celta disputará su partido el 6 de mayo en A Madroa. Si supera esta eliminatoria se medirá al ganador de la eliminatoria entre Atlético de Madrid y Zaragoza, el 8 de mayo a las 12:00 en el Estadio Municipal de Balaídos. La gran final, también en Balaídos, será el día 11 a las 12:00. 

0 comentarios:

Publicar un comentario