Escribá asegura que Iago Aspas está bien físicamente


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El estado físico de Iago Aspas es una de las preocupaciones del celtismo, que sufrió durante tres meses su ausencia. En los últimos partidos, Escribá siempre lo ha sustituido, aunque el técnico valenciano aseguró esta mañana en rueda de prensa que está en perfectas condiciones: 

“Es cierto que lo hemos quitado en casi todos los partidos, y no ha sido para que le aplaudan. Ante el Girona fue porque tuvimos que defender el juego directo, y Maxi en eso nos da más. Su readaptación ha sido muy buena y su fútbol depende de su talento, no de su física. Salvo el día del Huesca, que acabó sobrecargado, está acabando bien los partidos”, señaló. 

El regreso de Aspas no ha sido sencillo, teniendo en cuenta que estuvo lejos de los terrenos de juego durante tres meses, y tuvo que volver en una semana de tres partidos tras la que acabó exhausto. Vio la quinta amarilla del ciclo en el tercer partido y descansó ante el Atlético de Madrid, lo que le permitió tener dos semanas para preparar el partido del Girona. Ahora parece que está en perfectas condiciones y no rotará esta semana. Su concurso es fundamental. 

0 comentarios:

Publicar un comentario