Jonathan Aspas sobre la renovación de Iago: "Cuando llegue la llamada no tarda tres minutos en firmar"


Foto: Getty Images
Jonathan Aspas, hermano del delantero del Celta, Iago Aspas, dejó claro ayer que el canterano renovará sin ningún problema: “Cuando llegue la llamada del club, Iago renovará en tres minutos, él quiere quedarse en el Celta”, aseguró el ex futbolista celeste, que lleva los asuntos de su hermano en el programa "Ao Contrataque" de la Radio Galega. 

Sobre esas negociaciones señaló que “está como siempre, se va hablando. En navidades se habló que a Iago le gustaría renovar un añito más, que le cuadre con el centenario, pero no son temas oficiales”, puntualizó, y añadió que no sabe “que pasará el día de mañana. Iago está bien, en su casa. Tiene tres años más de contrato y cuando se retire quiere ser director deportivo”. 

El de Moaña confesó que no pudo evitar las lágrimas al ver a su hermano derrumbarse tras el Celta - Villarreal: “Si, lloré, ¿Cómo no iba a llorar?. Al principio pensé que se había hecho daño, después se me puso la piel de gallina. Me siento muy orgulloso de mi hermano, había mucho sentimiento y mucho sufrimiento para él”, apuntó, y continuó: “Iago es consciente de lo que pasa a su alrededor, de lo que se juega la ciudad, el equipo y esta afición increíble. La historia del Celta pasa por Iago, que siempre aparece, y la de Iago pasa por el Celta”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario