Hugo Mallo: "Se nos escapó una oportunidad de sacar algo positivo"


Foto: LFP
Hugo Mallo habló al final del partido ante el Atlético de Madrid para las cámaras de BeIN La Liga. El canterano lamentó que se haya cortado la buena racha del Celta y lamentó la oportunidad perdida esta tarde: “Veníamos de una buena semana en la que sacamos 7 puntos en tres partidos. Sabíamos que veníamos a un campo complicado, pero creo que se nos escapó una oportunidad de sacar algo postivo”, valoró el capitán celeste. 

El de Marín cree que el Celta mejoró en la segunda mitad, y reconoce que el gol de Morata cerró el partido: “Llegamos con vida casi al final. Oblak ha hecho dos grandes paradas con 0-0, de mucho mérito, que podrían haber cambiado el partido. En la segunda parte hemos dominado, llevamos el peso del partido, pero en una contra nos han matado y después ha sido muy difícil”. 

El capitán celeste admitió que pesó la ausencia de Aspas: “Iago para nosotros es muy importante, se echa de menos lo que aporta dentro y fuera del campo, pero ha sido una sanción y ya podemos contar con él de nuevo”. El moañés regresará ante el Girona, un partido que Hugo Mallo afronta con buenas sensaciones: “Hay que ser positivo. Tenemos un partido en casa con el campo lleno, nos van a llevar en bolandas, y hay que seguir que queda mucho”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario