Hugo Mallo alcanza otro hito histórico


Foto: EFE
Hugo Mallo ha entrado en la historia del Celta como el sexto jugador que alcanza los 200 partidos en Primera División defendiendo la camiseta celeste. El de Marín, que cuenta con apenas 27 años, está en condiciones de convertirse en el jugador que más veces ha defendido el escudo del Celta en la máxima categoría, ya que el récord lo ostenta actualmente Mostovoi con 235 partidos. 

Recientemente ha superado a Fernando Cáceres, que llegó a jugar 198 encuentros con el Celta en Primera. Su siguiente objetivo es Gustavo López, que acumuló 205 encuentros durante sus siete temporadas en el club. Al argentino lo tendrá que superar la próxima temporada, aunque para ello será imprescindible que el Celta logre la permanencia. 

El capitán céltico es también uno de los jugadores que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta del Celta. Ayer sumó su encuentro número 333, una cifra que solo han alcanzado Manolo (532), Atilano (393), Maté (369), Vicente (353), y Juan (349). El objetivo del canterano es el de retirarse superando las cifras de Manolo, el gran capitán del Celta en los años setenta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario