Escribá: "Si alguien mereció ganar fue el Celta"


Fran Escribá analizó el empate del Celta ante el Espanyol en la sala de prensa del RCDE Stadium. El preparador valenciano considera que “las mejores ocasiones las tuvimos nosotros, corregimos dos problemas que teníamos, con la presencia de Melendo entre líneas y la aparición de Wu Lei como delantero, y a partir de ahí controlamos el partido. Nos vamos contentos porque sumamos, pero con la sensación de que pudimos haber ganado”, lamentó. 

El técnico defendió la actitud de sus jugadores: “Yo creo que no falta intensidad. A veces es por colocación, pero a nivel de esfuerzo, igual que en partidos anteriores, el equipo se lo está dejando todo”. El preparador valenciano recalcó que el Celta fue merecedor de un premio mayor: “Doy por bueno el punto porque sumar siempre es positivo, pero creo que si alguien mereció ganar fuimos nosotros”. 

También explicó el motivo del cambio de centrales en este partido: “Puse a los dos centrales más rápidos sabiendo el desmarque de Borja Iglesias y Wu Lei, en lugar de gente más posiciones como Araujo o Cabral, pero no por el descanso porque físicamente estaban bien. Y creo que acertamos”, destacó. 

Sobre la entrada de Cabral al final del partido, Escribá señaló que “al final no teníamos muchos cambios ofensivos en el banquillo, y aunque veíamos que estábamos cerca de ganar preferimos fortalecer por si había algún córner o alguna acción a balón parado en contra. Si tuviéramos recambios ofensivos lo hubiésemos metido, pero no teníamos”. 

Por último se refirió a los resultados de los rivales en esta jornada: “Yo dije que esperar los resultados de los demás esperando que nos beneficien es un poco iluso. Mejor pensemos en los nuestro. Los puntos que dan la salvación son los que sumas tú, y si por el camino algún resultado nos beneficia, bienvenido sea”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario