Escribá regresa a la que fue su casa


Fran Escribá regresará este sábado a la que fue su casa durante dos temporadas. En realidad no lo podrá hacer, porque el Estadio Vicente Calderón ya es historia, y la nueva casa del Atlético de Madrid es el Metropolitano. En todo caso, volverá a medirse a su ex equipo, con el que ganó dos títulos en las Temporada 2009-10 y 2010-11. 

El técnico valenciano era el ayudante de Quique Flores cuando este entrenaba al Atlético de Madrid. Llegó al equipo en la jornada 9, y se proclamó campeón de la Europa League aquella misma temporada, derrotando al Fulham en la gran final. En clave celeste recordaremos a aquel Atlético porque se enfrentó al equipo celeste en la Copa del Rey, en la eliminatoria de cuartos de final cuando los vigueses militaban en Segunda División, plantando cara al equipo colchonero. 

En la siguiente temporada ganaría la Súpercopa de Europa derrotando al Inter de Milán. Esa campaña empezó bien, ganando títulos, pero no acabó tan bien, y Quique no seguiría en el banquillo del Atlético. Sería en la siguiente temporada cuando Fran Escribá comenzaría su carrera como técnico jefe entrenando al Elche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario