Escribá elogia a Boufal


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
El Celta recupera este sábado a Sofiane Boufal, después de que el internacional marroquí no pudiese jugar el miércoles ante el Espanyol en Cornellá debido a una sanción. El extremo está siendo uno de los jugadores más en forma del equipo en los últimos encuentros, después de unos meses complicados en los que no acababa de plasmar con resultados todas las cosas buenas que hacía. 

Ante el Atlético de Madrid estuvo bastante inspirado, aunque se topó con Oblak, que realizó una gran intervención para evitar que el Celta se adelantase en el marcador por medio del propio Boufal, pero ante el Girona redondeó seguramente su mejor actuación individual con un golazo y una asistencia a Iago Aspas. 

Ayer, durante la rueda de prensa previa a este partido, Fran Escribá tuvo palabras de elogio para su pupilo: “Estaba muy bien, lo hizo muy bien en el anterior partido ante el Atlético de Madrid también. Es un jugador que está acabando muy bien la temporada y para nosotros es una baza importante”. Esta tarde será titular en la banda izquierda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario