El Celta se la juega en el Metropolitano y en el Camp Nou


Foto: Atlético de Madrid
Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, el Celta tendrá que estar muy atento a sus partidos y a los de sus rivales en la lucha por la permanencia. Este sábado juegan dos de sus rivales más directos. A las 16:15 el Valladolid, que cuenta con 35 puntos, uno menos que el Celta, visita la cancha del Atlético de Madrid, mientras que el Levante, que aventaja al equipo vigués en un punto, jugará a las 20:45 ante el Barcelona. 

Son dos partidos en teoría complicados, ya que Barcelona y Atlético de Madrid son los dos mejores equipos de La Liga, pero con el campeonato totalmente decidido en favor del equipo catalán, la fiabilidad de ambos es una incógnita. No sería descartable que se produjese alguna sorpresa, especialmente si el Valladolid gana en el Metropolitano, ya que el Barcelona comenzaría su partido siendo ya campeón. 

Fran Escribá se refirió ayer a estos encuentros: “Igual que los rivales estarán a favor del Leganés, nosotros también esperamos una victoria del Barça, no solo porque sea campeón cuando llegue aquí, sino porque significa que ha ganado a un rival directo”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario