Escribá: "Antes de venir al Celta odiaba a Iago Aspas"


Foto: José Lores/Faro de Vigo
(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, destacó la importancia de la victoria de su equipo ante la Real Sociedad porque les permite salir de la zona de descenso, y se sinceró al hablar del internacional español Iago Aspas, de nuevo decisivo con dos goles.

"Yo odiaba a Iago Aspas. Antes de fichar por el Celta lo padecí como rival y ahora puedo disfrutar de su juego. Es un futbolista que molesta mucho al contrario porque es muy bueno, no es un punta al uso porque genera mucho fútbol y es puro talento. Es un jugador muy importante para nosotros", declaró el técnico en rueda de prensa.

Reconoció que, en la primera parte, la Real Sociedad estuvo "más cómoda", y elogió la reacción de sus futbolistas en la segunda parte porque dieron "un paso adelante" para ir a por la victoria.

"El mérito de haber logrado siete de los últimos nueve puntos en juego es de mucha gente. Es verdad que dentro del campo deciden los futbolistas, pero nuestra afición nos impulsó a la victoria y a salir de la zona de descenso", señaló Escribá, quien elogió a Rubén Blanco, decisivo con varias paradas de mérito en la recta final.

0 comentarios:

Publicar un comentario