Encuesta | ¿Cómo recibirás a Eusebio?


El Girona vista este fin de semana Balaídos con la presencia en el banquillo de un antiguo jugador y entrenador del Celta. Se trata de Eusebio Sacristán, un fino centrocampista que defendió la camiseta del Celta entre 1995 y 1997, disputando un total de 77 partidos en los que anotó 1 gol. 

Tras colgar las botas después de una larga carrera como futbolista, Eusebio decidió ser entrenador, y encontró su primera gran oportunidad en Vigo, dirigiendo al Celta entre 2009 y 2010. El técnico de La Seca estuvo en la recta final de la temporada 2008-09, la de la agónica salvación ante el Alavés, y toda la 2009-10, en la que el equipo celeste acabó en mitad de la tabla de Segunda División. 

Posteriormente entrenaría al Barcelona B, Real Sociedad y Girona, entre otros, destacando en los últimos años como un técnico importante en la máxima categoría. Eusebio ya se ha enfrentado en varias ocasiones al equipo celeste en Balaídos, en concreto cuatro veces, con un balance de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Su único triunfo llegó la pasada temporada cuando la Real Sociedad se impuso 2-3 en la jornada inaugural de La Liga. 

Hoy recuperamos esta sección para conocer cómo será vuestra reacción cuando se pronuncie el nombre de Eusebio por la megafonía. Como siempre, agradecemos vuestra participación en nuestras encuestas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario