El PSG reactiva el fichaje de Lobotka


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El PSG es uno de los equipos con los que se ha vinculado a Stanislav Lobotka en los últimos mercados de fichajes. Tanto en el de invierno como en el del pasado verano, su nombre se relacionó con el club parisino, aunque finalmente no se concretó. En el mes de enero, el PSG se centró en Leandro Paredes, pero parece que ahora, según informa RMC Sport, se ha reactivado el fichaje del centrocampista celeste. 

Lobotka es un jugador muy atractivo en el mercado de fichajes. Su rendimiento está siendo bueno, aunque esta temporada no esté luciendo como el pasado curso, y seguro que este verano vuelve a dar que hablar. De hecho, según estas mismas informaciones el jugador maneja otras dos ofertas, una del Tottenham y otra del Borussia Dortmund. 

El Celta está bastante tranquilo con este asunto. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, y una cláusula de 50 millones de euros, en base a la que puede negociar con tranquilidad y sabiendo que puede sacar una interesante tajada por el jugador. Obviamente todo pasa por mantener la categoría, ya que un descenso haría que las negociaciones cambiasen ostensiblemente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario