El Celta se juega mucho en el Girona - Sevilla


Foto: LFP
Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, el Celta tendrá que estar muy atento a lo que hagan sus rivales en esta jornada de domingo. Villarreal y Huesca se miden en el Estadio de la Cerámica, en un partido que quizás tiene menos interés que otros, ya que por un lado el Huesca está bastante lejos en la clasificación, y el Villarreal parece casi salvado con sus 39 puntos y las sensaciones que ha dado en los últimos encuentros. Ese partido será a las 18:30. 

Antes de eso se jugará el partido con más interés para el Celta, el que medirá a las 14:00 al Girona frente al Sevilla. El equipo de Eusebio encadena seis derrotas consecutivas, y está actualmente a 3 puntos del Celta en la clasificación. Un triunfo de los catalanes igualaría muchísimo las cosas en la lucha por evitar esa décimo octava plaza que conduce a Segunda División, mientras que una nueva derrota, sería la séptima consecutiva, dejaría al Girona en una situación muy complicada, y también a su entrenador, el ex céltico Eusebio Sacristán. 

La jornada de domingo se cerrará con el partido del Rayo Vallecano, que recibirá a las 20:45 al Real Madrid en Vallecas. Los franjirrojos están casi desahuciados, cerrando la clasificación con 28 puntos, y a 7 de la permanencia en estos momentos. Una derrota sería su sentencia de muerte, pero una victoria les devolvería la esperanza de una remontada milagrosa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario