Duelo de canteranos por el Zarra


Foto: Marca
La cantera del Celta ha demostrado en los últimos tiempos que es capaz de dar grandes goleadores. Además de Santi Mina, el ariete del Valencia, otros dos jugadores están demostrando su instinto goleador esta temporada y compiten por el Trofeo Zarra, que premia al mejor goleador español de La Liga. 

Iago Aspas es el líder de esta clasificación con 16 goles. Eso a pesar de sus tres meses de baja, lo que da mayor mérito al logro en caso de alcanzarlo. Además de jugadores como Raúl de Tomás, Jamie Mata o Molina, uno de los principales adversarios del moañés en la lucha por el trofeo es Borja Iglesias. 

El santiagués no es estrictamente canterano del Celta, pero está muy vinculado a la cantera celeste. De hecho es el máximo goleador histórico del Celta B después de cuatro campañas en el filial céltico. Así que, sin ser canterano, se lo considera como tal. En su primera campaña como jugador de Primera División está sorprendiendo por su capacidad goleadora. Ha marcado 13 goles y en Cornellá están encantados con él. Lo tiene complicado para superar a Aspas, pero hoy tendrá una buena oportunidad para medirse a quien admira como persona y como jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario