Cabral elogia al celtismo


La afición del Celta se está volcando con el equipo en el momento más importante de la temporada, algo muy valorado por los futbolistas, que asisten emocionados a la demostración de celtismo que ven a su alrededor. En ese sentido se expresaba ayer Gustavo Cabral en la entrevista publicada por Faro de Vigo. 

El central argentino se deshizo en palabras de agradecimiento al celtismo: “La afición siempre ha estado con el equipo, y el papel que está realizando me parece grandioso, con las quedadas antes de los partidos, animando en Balaídos… no voy a descubrir nada nuevo porque lo sentí desde el primer momento que llegué al Celta, y lo sentí en los momentos difíciles. En otros lugares la gente te repudia en los momentos difíciles. Aquí es al revés. Nunca me había pasado estar en una situación adversa y tener a quinientas personas en un entrenamiento alentando al equipo para salir de la situación, y eso me pareció grandioso. Sigo corroborando día a día que la afición nos apoya siempre, siempre”, comentó. 

El futbolista celeste explicó lo que sienten los jugadores desde el autobús cuando son recibidos por la afición: “Primero: mucho ahogo por el humo que entra en el autobús (risas), pero es algo muy bonito. Lo que me encanta de todo esto es que me hace recordar muchísimo a lo que es el fútbol en Argentina, a mis comienzos. Esa pasión que se ve y las caras de la gente, no solo el golpeo sobre el autobús. Ver desde la ventanilla las caras de la gente me encanta, ver la alegría que tiene, lo que transmite esa cara durante el cántico de Celta, Celta? Verlos con las bengalas... Es algo que le llega a uno. Cuando te vas haciendo mayor, esas pequeñas cosas las vas apreciando y valorando mucho más. Veo niños, gente mayor y señoras alentando y con cara de alegría y de decir: aquí estamos. Es algo único”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario