Aspas: "No me veo fuera del Celta"


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Preguntar a Iago Aspas por su futuro lejos del Celta parece algo obligado cada vez que visita un medio nacional. En este caso fue en la Cadena COPE, donde fue entrevistado anoche, reiterando su deseo de seguir en el equipo celeste: “La verdad es que no me veo fuera del Celta, ya lo dije hace tiempo. Es verdad que nunca sabes lo que depara el futuro, pero yo estoy muy bien aquí, con mi familia, en mi casa, en mi pueblo, estoy muy contento”, zanjó el moañés. 

Este fin de semana protagonizó una imagen que se hizo viral, al llorar desconsoladamente después de ser sustituido como el héroe del partido tras marcar dos goles en la remontada céltica: “Llevo muchos años mamando esto, son muchos años en el club, aunque jugase fuera dos años por circunstancias, pero estoy encantando de haber vuelto y estoy seguro de que si no estuviese en el césped estaría en la grada animando como muchos otros que pueden verse reflejados en mí”, señaló. 

El canterano se muestra confiado en que “la victoria vale muchísimo en cuanto a inyección moral”, y señala que el calendario puede ser asequible: “Es bueno, yo creo que sí, tenemos enfrentamientos contra rivales que están entre dos aguas, como el Espanyol o el Girona, a los que podemos ganar”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario