Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Villarreal


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (6) Mantuvo la línea de los últimos meses, con paradas interesantes que evitaron que el Villarreal tomase mayor ventaja. 

Hugo Mallo: (6) El de Marín se vino arriba en la segunda mitad, colaborando mucho en ataque. En la primera sufrió mucho en defensa. Necesita recuperar su mejor nivel, pero no se le puede negar el esfuerzo. 

Costas: (5) Ekambi lo destrozó en la primera mitad, aunque se fue rehaciendo en el segundo acto. Partido para ganar experiencia. 

Hoedt: (5) Dio lo mejor y lo peor de sí mismo en la segunda mitad. Horrible en defensa, con fallos de bulto, pero colaborando con criterio y calidad en la construcción del juego desde atrás. 

Olaza: (6,5) Gran puesta de largo del uruguayo, que dio un recital de centros al área. En uno de ellos llegó el empate del Celta. Sufre más en defensa. 

Lobotka: (5) Apático en fases del partido, se metió de lleno tras el gol de Aspas, mejorando su desempeño. 

Okay: (6) Se sintió más cómodo con la presencia de Iago Aspas, dando fluidez al juego. 

Brais Méndez: (5) El canterano sigue esperando su mejor versión, pero la presencia de Iago Aspas le ayudará. Mala primera parte, mucho mejor en la segunda. Tuvo en sus botas el 3-2, salvado por Asenjo, y provocó el penalti ganador. 

Boufal: (5,5) Aportaciones interesantes, pero tomando siempre malas decisiones en la zona de finalización. 

Iago Aspas: (10) Difícil explicar lo que significa Iago Aspas. Este partido define a la perfección lo que es el moañés. Dos goles claves para la victoria, y tal vez para la salvación. 

Maxi Gómez: (6) Volvió a marcar en acción de jugada, con un gran remate tras un maravilloso centro de Olaza. Crece con Aspas. Como todos. 

Sisto: (5) No mejoró a Boufal en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Muy lejos de su nivel. 

Kevin: (-) Entró tras el 3-2 para dar mayor consistencia al juego defensivo del Celta. 

Cabral: (-) Escribá tiró de él para acabar el partido con defensa de cinco. Sin tiempo para ser valorado. 

Pon nota a los jugadores  del Celta - Villarreal 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Villarreal. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Kevin y Cabral no entran en la puntuación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* COSTAS
* HOEDT
* OLAZA
* LOBOTKA
* OKAY
* BRAIS MÉNDEZ
* BOUFAL
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario