Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Betis


Foto: LFP
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (6) Volvió a ser el mejor del Celta. Está cada vez más seguro e incluso más decidido en los balones aéreos. El Betis tampoco le exigió demasiado. 

Hugo Mallo: (3) Estaba mal en la primera mitad, y en la segunda lo destrozó Tello. Jamás supo como pararlo. 

Araujo: (5) Solvente partido del central, que salvó alguna acción más o menos clara, y se mantuvo bastante firme durante los 90 minutos. 

Costas: (5) En la línea de su compañero de zaga. Cumplió con creces ante un Betis con mucha presencia en el campo del Celta. 

Juncà: (4) No fue su peor partido, lo cual no tiene mucho mérito. Aguantó bastante bien a Joaquín, pero tomó muy malas decisiones en ataque, y volvió a dejar despejes que provocan infartos. 

Okay: (5) Tal vez se le hizo largo el partido, pero mientras tuvo fuelle fue uno de los mejores del Celta. 

Lobotka: (4,5) Se queda cerca del aprobado sin lograrlo. Trabajó bien, e hizo cosas interesantes pero se vino abajo en la segunda mitad. 

Brais Méndez: (3) Nunca se esconde, y es de agradecer, pero sigue sin encontrar su fútbol. 

Boufal: (5) Seguimos sin encontrar a un futbolista resolutivo en ataque, pero al menos hoy cumplió, perdió pocos balones y ayudó lo que pudo a la delantera. 

Boudebouz: (4) Mucho mejor que en su debut pero sin alcanzar lo que se espera de un futbolista de su calidad. Nunca se encontró cómodo en esa posición. 

Maxi Gómez: (5) Estropeó ante la portería rival el inmenso trabajo realizado lejos del área. Bajó balones con gran solvencia, pero sigue romo cara el gol. 

Sisto: (4) Nueva oportunidad desaprovechada por el danés, que se perdió en carreras de difícil explicación y marró una buena oportunidad con un disparo muy inocente. 

Apeh: (-) Sin tiempo para ser valorado. 

Jensen: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del Celta - Betis 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Betis. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Apeh y Jensen no entran en la valoración al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* ARAUJO
* COSTAS
* JUNCÀ
* OKAY
* LOBOTKA
* BRAIS MÉNDEZ
* BOUFAL
* BOUDEBOUZ
* MAXI GÓMEZ
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario