Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Eibar - Celta


Foto: LOF
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (7) Sostuvo al Celta en el marcador con grandes intervenciones a tiros de Cucurella y especialmente en un lanzamiento de Orellana que se envenenó. Siempre bien situado y atento. No pudo hacer nada en el gol. 

Hugo Mallo: (3) Perdió en la batalla con Cucurella en la primera mitad. Poca presencia ofensiva y mal en defensa. Marc Cardona lo destrozó en el gol del Eibar.

Araujo: (4) Sufrió mucho durante todo el partido para contener a los atacantes azulgrana. 

Costas: (4) Partido complejo para el de Chapela, cuya acción más destacada fue un choque con Cucurella que dejó muy limitado al catalán tras impactar contra uno de los banquillos. 

Hoedt: (4) Encargado de sacar el balón con pelotazos muy poco efectivos. Lento y superado. 

Juncà: (2) No se le vio en ataque, con acciones desafortunadas. Orellana y Peña lo desarbolaron por su banda. Cometió un inocente penalti sobre el chileno. 

Lobotka: (4) Partido complicado para el eslovaco, que vio el balón como aviones en la mayor parte del partido en un Celta que renunció a la construcción del juego. 

Okay: (3) Jugó más adelantado que el eslovaco como había hecho hace siete días ante el Alavés, pero en este caso con poco éxito. Muchas pérdidas y fallos en la entrega. 

Jensen: (3) El danés vivió su segunda titularidad con un partido discreto en el que apenas contactó con el balón. 

Brais Méndez: (3) Tan activo como desafortunado. Falló un mano a mano con Dimitrovic nada más comenzar el partido, y puso un gran balón a Maxi, que el uruguayo no acertó a convertir en gol. Muchísimos pases fallados. 

Maxi Gómez: (4) No es fácil el oficio de delantero en este Celta. Muy solo, obligado a bajar demasiado para contactar con el balón. Puso un gran pase a Brais Méndez y falló un gol hecho al borde del descanso. Necesita un acompañante con urgencia. 

Beltrán: (4) No logró cambiar el partido con su entrada, y apenas pudo contactar con el balón. 

Boufal: (4) Totalmente desapercibido en su aparición en la segunda mitad. Intentó alguno de sus famosos regates, sin mucha fortuna. 

Hjulsager: (-) Recurso de última hora para cambiar el resultado. Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del Eibar - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Eibar. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Hjulsager no entra en la valoración al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* ARAUJO
* COSTAS
* HOEDT
* JUNCÀ
* LOBOTKA
* OKAY
* JENSEN
* BRAIS MÉNDEZ
* MAXI GÓMEZ
* BELTRÁN
* BOUFAL

0 comentarios:

Publicar un comentario