Una victoria del Villarreal meterá al Celta en puestos de descenso


Foto: LFP
Tras la enésima derrota del Celta en este 2019, el equipo vigués queda a expensas una vez más de lo que hagan sus rivales para evitar entrar en puestos de descenso. El Villarreal podría meter al Celta entre los tres últimos si gana esta tarde (18:30) en el Ciutat de Valencia ante el Levante. 

El equipo amarillo cuenta actualmente con 23 puntos, dos menos que el Celta, por lo que necesitaría una victoria para escapar de los puestos que ahora mismo condenan al descenso a Segunda División. El empate o la victoria local evitarían que el Celta cayese a estos puestos en esta jornada, aunque si no empieza a ganar pronto acabaría haciéndolo tarde o temprano.  

El Celta también estará muy atento a lo que pase esta noche (20:45) en el partido que disputa el Valladolid ante el Madrid en el Nuevo José Zorrilla. El equipo pucelano está por encima del Celta, con 26 puntos, uno más que los de Escribá, y es también otro de los firmes candidatos a pelear por el descenso hasta la última jornada. Una victoria de los castellanos les permitiría tener 4 puntos sobre el Celta, y dejaría al equipo celeste como único obejtivo de lo que están ahora mismo en descenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario