Nuevos desprendimientos de cascotes en la grada de Marcador



Continúan los problemas de seguridad en la grada de Marcador, que este domingo volvió a registrar desprendimientos de cascotes durante la celebración del partido ante el Betis. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, pero ese cascote que podéis ver en la foto cayó durante el partido, sin impactar contra ningún espectador. 

Ya en el anterior partido disputado en Balaídos, con el Levante como rival, se registraron desprendimientos, que tampoco causaron daños personales. La fortuna está evitando un estropicio mayor, pero es inaceptable que los espectadores tengan que acudir al estadio con el peligro de que un cascote les haga daño. 

Durante las pasadas navidades se habló mucho de este tema. Entonces el Concello decidió hacer una reparación de urgencia para subsanar estas deficiencias, pero visto lo visto el resultado no ha sido ni mucho menos el esperado. Abel Caballero anunció hace unos días la reforma integral de esta grada, pero mientras esta no llega la sensación de que los abonados y aficionados que acuden a ver los partidos en la grada de Marcador corren peligro es evidente. 

En su momento, el Celta solicitó al Concello un certificado que garantizase por escrito la seguridad de esa grada. Una vez que tiene en su poder ese papel, que le exime de responsabilidad, no se ha vuelto a pronunciar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario