Objetivo, llenar Balaídos ante el Villarreal


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Celta anunció ayer los precios para el partido ante el Villarreal, que se mantienen en cifras similares a los de los últimos encuentros disputados en Balaídos, pero que en esta ocasión cuenta con la novedad de que cada abonado puede retirar una invitación de forma gratuita para su misma grada. 

El club vigués busca llenar Balaídos para ese encuentro, vital para las aspiraciones de salvación del conjunto celeste. No quiere que el equipo se sienta solo ante tan trascendental envite. El horario es inmejorable ,un sábado a las 18:30, sin excusas para que la afición acuda en masa a un encuentro en el que el equipo se juega la vida. 

El Villarreal está ahora mismo situado con cuatro puntos de ventaja sobre el Celta, que está obligado a ganar. El valor de la afición es incalculable, y llega el momento en el que le toca dar un paso adelante y animar al equipo de forma incondicional, olvidando los malos momentos y los últimos partidos del Celta. Si queremos seguir un año más en la máxima categoría, toca olvidar y arrimar el hombro. No debemos esperar a que nos animen los jugadores, sino animarlos a ellos. 

Todo lo que no sea agotar las entradas días antes del partido sería preocupante, pero estamos convencidos de que así será, y que el estadio presentará un aspecto espectacular. El propio de una auténtica final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario