Noguerol: "Aspas ya nos salvó una vez"


Fran Noguerol era uno de los componentes de aquel Celta que se salvó de forma agónica gracias a la victoria ante el Alavés, fraguada con dos goles de Iago Aspas, que disputaba su primer partido en Balaídos con el Celta. Era la Temporada 2008-09. Diez años después el Celta vuelve a encomendarse al moañés para salvar la categoría, en este caso la Primera División. 

El central de Cea recordó ayer en una entrevista concedida al programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega lo sucedido por entonces: “Aspas nos salvó, estábamos sufriendo mucho en el campo en una temporada muy mala. Recuerdo que Balaídos estaba lleno y ahí apareció Aspas para salvarnos, fue el inicio de una carrera fulgurante”, explicó. 

Noguerol enumeró los méritos del moañés: “Es normal que el equipo note su baja. No son solo los goles que mete, es todo lo que genera en el campo”, al tiempo que rememoró el carácter del que fue su compañero: “Me acuerdo de las broncas con Aspas, si consideraba que tenía razón no se callaba”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario