Martínez Munuera arbitrará el Real Madrid - Celta


Foto: Atlántico Diario
Juan Martínez Munuera será el colegiado encargado de dirigir el choque entre Real Madrid y Celta, que se disputará el próximo sábado a las 16:15. El trencilla alicantino vive su sexta temporada en la máxima categoría y el Celta es, con cierta diferencia, el equipo al que más partidos ha arbitrado desde que es profesional, con un total de 22, por delante de los 19 que ha arbitrado a Barcelona y Sevilla, y los 18 en los que ha dirigido al Madrid. 

Los números de Martínez Munuera cuando ha arbitrado al Celta son fantásticos, con un balance de 13 victorias, 5 empates y 4 derrotas, para una media de 2 puntos por partido. Una media muy similar a la del equipo blanco, que acumula 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas con el alicantino, lo que da una media de 2,05 puntos por encuentro. 

A pesar de ser un colegiado que se le da bien al Celta, la única vez que arbitró a estos dos equipos fue el 17 de mayo de 2017 en Balaídos, donde acabaría venciendo el Real Madrid (1-4), en un partido muy polémico por la expulsión de Aspas por fingir un penalti, mientras que en la siguiente jugada no hizo lo propio con Cristiano Ronaldo. 

Además, los últimos encuentros han sido realmente malos para el Celta con Martínez Munuera, con un balance de tres derrotas y un empate. El último choque fue el 7 de enero de 2019, cuando el Celta caía en Balaídos ante el Athletic (1-2). 

0 comentarios:

Publicar un comentario