La plantilla bendice la llegada de Oubiña y Bermejo al cuerpo técnico


Foto: RC Celta
Una de las grandes novedades de la semana que finaliza este viernes ha sido la llegada de Mario Bermejo y Borja Oubiña al cuerpo técnico del Celta, tras el cambio de entrenador producido el pasado domingo cuando Miguel Cardoso dejó su puesto a Fran Escribá al frente del banquillo celeste. 

La llegada de estos dos ex jugadores, que compartieron vestuario con alguno de los componentes de la actual plantilla celeste, ha sido bien recibida, tal y como reconocía ayer Hugo Mallo en rueda de prensa: “Son dos personas diferente, pero cada uno en su puesto nos da muchas cosas. Es un gran acierto del club que estén trabajando con nosotros. Son ex compañeros a los que tenemos mucho cariño por lo que nos aportaban en el vestuario y en el campo. Estamos muy contentos con ellos”, manifestó el capitán céltico. 

Tanto Oubiña como Bermejo dejaron la práctica activa del fútbol vistiendo la camiseta del Celta. Bermejo en 2014 y Oubiña en 2015. Ambos compartieron vestuarios con jugadores como Sergio, Hugo Mallo, Iago Aspas, Cabral, Rubén Blanco o David Costas, entre otros. Además se trata de dos jugadores con mucho carisma y ascendente sobre sus compañeros cuando militaban en el equipo, así que su llegada, tal y como confirma Hugo Mallo, ha sido una gran decisión por parte del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario