La cláusula de Maxi Gómez no se reducirá en caso de descenso


Foto: LFP
El Barcelona parece decidido a hacerse con los servicios de Maxi Gómez de cara a la próxima temporada, con la intención de reforzar su delantera. Desde la prensa catalana echan cuentas y se les hace la boca agua con un posible descenso del Celta, ya que según han publicado la cláusula de rescisión del futbolista uruguayo pasaría de 50 a 25 millones de euros si el equipo celeste desciende a Segunda División. 

Sin embargo, según ha publicado este lunes El Desmarque de Vigo, esta información no es correcta, ya que dicha cláusula no está vinculada a la categoría en la que milite el Celta, y seguirá siendo de 50 millones incluso aunque el equipo vigués acabe con sus huesos en La Liga 123. 

Otra cosa es la evidencia de que si se produce un descenso, será casi imposible vender al jugador por 50 millones, ya que el propio futbolista forzaría para salir, y el Celta perdería mucha fuerza a la hora de negociar. El ariete, representado por la Agencia Stellar Group, cuenta con una de las fichas más bajas de la plantilla, pero el hecho de que el Celta y esta agencia de representación hayan roto relaciones imposibilita cualquier acuerdo para mejorar un contrato a todas luces injusto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario