Dinamarca también prescinde de Sisto


Foto: LFP
La temporada de Pione Sisto está siendo un completo desastre a nivel deportivo. El internacional danés, que comenzó siendo titular con Antonio Mohamed, ha ido perdiendo importancia en el equipo hasta convertirse en un descarte habitual, tanto de Mohamed como de Cardoso, llegando a quedarse incluso fuera de varias convocatorias. 

Su situación con Fran Escribá parece no haber cambiado mucho, aunque ayer dispuso de algunos minutos en el debut del técnico valenciano. Veremos en todo caso cual es su situación en el futuro. 

Su bajo rendimiento en el Celta no ha pasado desapercibido en su país natal. En la última convocatoria de la selección danesa, allá por el mes de noviembre, ya perdió la titularidad, aunque entró en la convocatoria, pero en esta ocasión vemos como también Age Hareide ha prescindido de sus servicios, después de entrar en todas las convocatorias desde que es jugador del Celta. 

La situación de Sisto es más que preocupante. Se trata de uno de los grandes valores del Celta, por proyección, juventud y potencial, pero esta temporada está ofreciendo un rendimiento muy por debajo de su nivel. Ciertos problemas personales han influido en su juego, y han hecho que pase a ser uno de los descartes habituales de todos los entrenadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario