Escribá: "nadie dijo que esto fuera fácil".


Foto: LFP
Fran Escribá no ha podido debutar con victoria al frente del Celta, pero el técnico valenciano no quiere perder la esperanza, y asegura que con más tiempo el equipo mejorará: “Toca trabajar y pensar en el siguiente, hemos tenido pocos días así que vamos a intentar mejorar y corregir”, y añadió que “nadie dijo que esto fuera fácil”. 

Con respecto al partido, el técnico celeste señaló que “ellos manejaron miuy bien el balón, y tuvieron el control del mismo aunque no tuvieron demasiadas ocasiones. Sabíamos que podían tomar riesgos detrás y queríamos presionar esas zonas, en la primera parte lanzamos varios contras, queríamos tener más el balón”, apuntó. 

Con respecto a los problemas del Celta que ha podido detectar destacó que “tenemos que mejorar la circulación nuestra de balón, aunque es verdad que el Betis es un equipo que te plantea un partido complicado a la hora de tener el balón”. De lo positivo se queda con que “tuvimos orden, no recuerdo apenas paradas de Rubén, nuestra idea es mejorar el control del juego”. 

Por último lanzó un mensaje de esperanza: “Quedan jornadas suficientes para revertir esta situación”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario