Escribá: "La afición nos perdonará cosas si lo damos todo"


Foto: RC Celta
Fran Escribá debutará este domingo ante su nueva afición, en un partido, como todos los que quedan de aquí al final de la temporada, que será clave en la lucha por la permanencia. El nuevo entrenador celeste tiene clara la importancia de la afición en estos encuentros, y ayer invocó a su apoyo, prometiendo que el equipo se esforzará al máximo para satisfacerla: 

“La afición lleva una temporada de desilusión, pero cuando hay un cambio de entrenador estoy convencido de que van a estar con nosotros, y mañana los necesitamos. Todos los puntos son importantes, y tenemos que hacernos fuertes en casa. Estoy convencido de que la gente nos va a perdonar cosas si lo damos todos, pero sobre todo que vean a un equipo que se va a dejar la piel en cada partido”, prometió. 

Quedan seis partidos en Balaídos, seis auténticas finales en las que se decidirán muchas cosas, y Escribá quiere tener a la afición de su lado. Este mediodía habrá cierta expectación por el equipo que ponga en liza el nuevo técnico, y también sobre la disposición con la que juegue el Celta. Una victoria sería fundamental para respirar, y como dice Escribá, más allá del juego, la afición lo perdonará todo si los jugadores se dejan la piel, y sobre todo si el resultado acompaña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario