Encuesta | ¿Cuál es tu horario favorito para ver al Celta en Balaídos?


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
La Liga está estudiando la posibilidad de eliminar el partido de los lunes, o cambiar las limitaciones que actualmente existen, y que impiden que equipos europeos puedan jugar en ese horario, y barrunta la posibilidad de añadir una nueva franja horario, el domingo a las 14:00. 

Durante muchos años, el horario de los partidos se mantuvo invariable, siendo siempre el domingo a las cinco de la tarde, con excepción de los partidos emitidos en abierto, que eran el sábado por la noche, y posteriormente el partido de Canal plus, que solía ser el domingo a las 7 de la tarde. 

Con la llegada de los canales temáticos de fútbol, se ha intentando evitar que los partidos se solapen para que se puedan ver todos de forma individual, y eso ha generado la apertura a nuevos horarios, algunos tan extraños como el sábado a las 13:00, o ahora esta opción del domingo a las 14:00. 

Es evidente que cada aficionado tendrá sus preferencias, pero hoy queremos poner en marcha una encuesta en la que os preguntamos cuál es el mejor horario para vosotros. Como siempre os pedimos que argumentéis vuestra respuesta en la caja de comentarios. Gracias por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario